Compartir
Publicidad

Konami podría anunciar ‘Castlevania: Mirror of Fate’ en el E3 como exclusiva para Nintendo 3DS [E3 2012]

Konami podría anunciar ‘Castlevania: Mirror of Fate’ en el E3 como exclusiva para Nintendo 3DS [E3 2012]
35 Comentarios
Publicidad

Todo apunta a que una de las sorpresas que nos tiene preparadas Konami de cara al E3 2012 es una nueva entrega de su saga ‘Castlevania’. Concretamente estaríamos hablando de ‘Castlevania: Mirror of Fate’. En algunos sitios ya dan esta información como confirmada, pero de momento nosotros diremos que, si bien hay muchas probabilidades de que la compañía presente este juego en el E3, se trata de un rumor. Uno con cara y ojos, sí.

Hay muchos indicios que apuntan hacia el anuncio de ‘Castlevania: Mirror of Fate’, siendo el primero de ellos el dominio castlevania-mirroroffate.com que Konami registró hace unos meses a su nombre. Lo que ha hecho saltar la alarma es la foto (ya eliminada por Konami) de un poster con una convocatoria realizada por la compañía para una presentación en el E3 donde se mostraría este ‘Castlevania: Mirror of Fate’ como exclusiva para Nintendo 3DS.

Hay demasiados datos revoloteando sobre esta presunta exclusiva para 3DS, como por ejemplo que se trata de un juego en 2D o que sus responsables podrían ser los españoles Mercury Steam, los mismos que desarrollaron ‘Castlevania: Lords of Shadow’ para Konami. Esto es así porque en la información relacionada con el título que se ha filtrado aparece el nombre de Enric Álvarez junto al de David Cox. De hecho se ha llegado a decir que ‘Castlevania: Mirror of Fate’ podría ser incluso un spin-off de ‘Castlevania: Lords of Shadow’.

De todo esto yo me quedaría con dos cosas que sí parecen ser más que probables: que, efectivamente, ‘Castlevania: Mirror of Fate’ será presentado por Konami en el E3 2012 como título exclusivo para 3DS, y que será un juego en 2D. El resto ya veremos.

Vía | Videogamesblogger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos