Publicidad

Kratos y Hades se parten la cara a 1080p y 60fps

Kratos y Hades se parten la cara a 1080p y 60fps
38 comentarios

Publicidad

Hace unas horas le dábamos vueltas al tema de las reediciones en HD, que al parecer son uno de los nuevos pilares del negocio de Capcom, y quedábamos en que, como en todo, algunos están a favor y otros en contra (y un saludo a los que pasan de todo también, no me quiero olvidar de ellos). Mientras discutimos sobre el tema, aquí tenemos un nuevo tráiler del ‘God of War III Remasterizado’.

La saga cumple diez años y Sony ha decidido que una versión con gráficos en alta definición de uno de sus grandes títulos puede ser una buena forma de celebrarlo —más allá de toda la pasta gansa que se puede llegar a embolsar con ella, claro—. Para que no quede ningún tipo de duda, este ‘God of War III Remasterizado’ para PS4 irá a una resolución de 1080p y a 60fps.

El vídeo en cuestión está aquí y nos permite ver a Kratos partiéndole la cara a Hades. Son casi diez minutos de juego que, lógicamente, hay que ver a 1080p y 60fps en YouTube para saborearlo bien:

‘God of War III Remasterizado’, que además incluye el modo foto para hacer capturas, tunearlas y compartirlas con los colegas, llega a PS4 el próximo 15 de julio tanto en físico como en descarga. Si no lo has jugado nunca anteriormente, es una compra obligada. A no ser que estés tan en contra de los refritos HD que una fuerza invisible te impida caer en la tentación.

En VidaExtra | 10 festivales de sangre y tripas para celebrar el décimo aniversario de God of War, Kratos se apunta a la moda del refrito en PS4 con God of War III: Remastered

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir