Compartir
Publicidad

Kuma, Panda y los torneos online se suman al festival de mamporros de Tekken 7

Kuma, Panda y los torneos online se suman al festival de mamporros de Tekken 7
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la Gran Final del torneo The King of Iron Fist 2016 celebrado en Tokio, el productor del Tekken Team Katsuhiro Harada subió al escenario para adelantarse a Santa regalando un par de osos a los jugadores de 'Tekken 7'. Eso sí, estos no serán precisamente tan cariñosos como el bueno de ' Paddington'.

Kuma y Panda se suman a la parrilla de seleccionables de 'Tekken 7: Fated Retribution', mostrando lo bien que les sienta el motor Unreal a estos peludos luchadores y, pese a que no ofrecerán un estilo muy ortodoxo, la posibilidad de hacer volar a nuestros adversarios de un simple zarpazo lo compensará con creces.

Tanto Kuma como Panda estrenarán más que un cambio de look, añadiendo a las mecánicas de las entregas anteriores un par de trucos y sus correspondientes Rage Arts, los cuales vienen a ser los equivalentes a los Super-Arts de la serie 'Tekken' y no se puede negar que tienen un aspecto bestial... literalmente.

Kuma Tekken7 Screenshot6

Pero la adición de estos dos nuevos luchadores no son la única novedad anunciada: el modo Torneo Online llegará a la versión doméstica de 'Tekken 7' dando la oportunidad de crear sesiones competitivas de hasta ocho usuarios amoldando toda clase de reglas y opciones como chats, el uso de passwords para crear partidas cerradas o un sistema de eliminación simple o doble para ofrecer una experiencia intensa y personalizada.

T7console Online

Por último, 'Tekken 7' ha anunciado una colaboración exclusiva con New Japan Pro Wrestling, la liga de lucha libre Japonesa, lo cual se traduce -más allá de los correspondientes patrocinios- en un nuevo traje para King inspirado en el aspecto del actual campeón Kazuchika Okada.

Harada cerró la noche prometiendo que anunciará nuevos personajes antes del lanzamiento de 'Tekken 7' en Xbox One, PS4 y Steam, aunque de momento lo único que se sabe sobre estas versiones es que llegarán a principios de 2017. Ahora bien, si se está haciendo tiempo para que el dicharachero Gon regrese desde su cameo en 'Tekken 3', la salida en consolas y escritorios puede esperar lo que sea necesario.

En VidaExtra | Tu historia, tu lucha: Tekken 7 presume de tráiler durante los Golden Joysticks Awards, Miguel regresa a Tekken 7 y lo hace sumido en la cólera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos