Compartir
Publicidad

La actualización 5.0 de ARMS llega hoy mismo junto con un nuevo personaje y todas estas novedades

La actualización 5.0 de ARMS llega hoy mismo junto con un nuevo personaje y todas estas novedades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que le gusta hacer a Nintendo con 'ARMS' cuando está preparando alguna novedad importante es ir soltando pistas poco a poco, sobre todo cuando afecta a algún personaje nuevo. Esto es lo que ha ido sucediendo a lo largo de este mes con la que iba a ser la actualización 5.0 de uno de los mejores juegos de lucha, o al menos de los más originales, que ha recibido Nintendo Switch.

Primero dijo que la actualización se habilitaría este mes y ayer ya anticipó que estaría disponible para descargar hoy mismo y dicho y hecho. Todos los usuarios podrán descargar esta nueva versión que introduce a la Dr. Coyle como una nueva luchadora, a la que podemos ver en acción en el siguiente tráiler que destaca todos los nuevos añadidos que se han producido.

Según destaca Nintendo en su página web, esta malvada luchadora ha dedicado toda su vida a la investigación de ARMS desde que era una niña con el único fin de llegar a convertirse en la más fuerte del mundo, aunque tuviese que someterse a experimentos, pero eso le trae sin cuidado si finalmente acaba cumpliendo su objetivo que es el de ganar el Gran Premio de ARMS.

Arms Actualizacion 5 0 01

La verdad es que tiene papeletas para conseguirlo, porque algunas de sus habilidades son un tanto poderosas. Por ejemplo, al saltar es capaz de permanecer en el aire todo el tiempo que le de la gana. Además, al activar el escudo es capaz de volverse invisible para así pillar desprevenidos a sus oponentes e incluso puede añadir un brazo más a sus golpes cuando los carga del todo, para que así los impactos sean más duros todavía.

Junto a la Dr. Coyle se han incorporado sus tres puños a la lista para que los puedan utilizar el resto de personajes si los desbloquean y también su propio escenario nuevo. En él podemos observar que dispone de escaleras para que tenga varias alturas y en el centro cuenta con una pista deslizante por la que van pasando unos tubos que se asemejan a sacos de boxeo y que con toda seguridad servirán para entorpecer los golpes.

Arms Actualizacion 5 0 03

Por otro lado, la Dr. Coyle aparecerá en escena al disputar el nivel seis de dificultad del modo Gran Premio. En esta nivel o en los inferiores, la inteligencia artificial se volverá más dura según vayamos superando los distintos combates, mientras que en el nivel siete combatirá con todas sus fuerzas desde el principio para ofrecer un reto a los más expertos.

También se han añadido nuevas medallas relacionadas con la Dr. Coyle y se han realizado numerosos ajustes a varios puños o también a algunos de los luchadores ya existentes, como es el caso de Lola Pop, de manera que sus ataques cargados permanecerán más tiempo activados con el fin de equilibrar todo lo posible a todos los personajes.

Arms Actualizacion 5 0 02

Una vez más Nintendo ha cumplido con su decisión original de añadir con el tiempo nuevos personajes y muchas más novedades a 'ARMS' sin tener que pagar nada a cambio por ellas, ya que todo esto se puede descargar gratis. Así pues, si sois de los que tenéis una copia de este juego en vuestras Nintendo Switch, ya podéis ir preparando vuestros mejores guantes para afrontar estos nuevos desafíos.

En VidaExtra | ARMS presenta a Misango, un nuevo luchador que ya está disponible con la versión 4.0, El sistema de medallas y un misterioso personaje en la actualización 3.2 de ARMS, ya disponible para descargar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos