Compartir
Publicidad

La beta cerrada de Defiance 2050 dará comienzo en abril y ya puedes inscribirte

La beta cerrada de Defiance 2050 dará comienzo en abril y ya puedes inscribirte
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Trion Worlds ya anunció hace unas semanas que 'Defiance' iba a volver mejor que nunca convertido en free-to-play con el nombre de 'Defiance 2050', el cual se tratará a su vez de una revisión de arriba a abajo del MMO que fue lanzado hace unos cuantos años y no obtuvo demasiado éxito.

La compañía ya está trabajando en duro en corregir los errores y en conseguir que el juego sea lo mejor posible, pero para eso necesitará también el apoyo de los usuarios. Es por ello que en su momento ya anunció que habilitaría una beta cerrada y ahora ya ha comunicado cuando dará comienzo en PlayStation 4, Xbox One y PC y será el 20 de abril.

Defiance 2050 02

Todos aquellos interesados en apuntarse, pueden registrarse a través del siguiente enlace, aunque solo los que residan en Estados Unidos serán los únicos que tendrán acceso a la versión para PS4. El contenido que incluirá no se ha detallado, pero sí hasta cuando estará disponible la beta y será únicamente durante un fin de semana, de manera que finalizará el 22 de abril.

Para el desarrollo de 'Defiance 2050' se ha reimaginado por completo su universo. Los jugadores tendrán a su disposición más opciones de personalización y más formas de jugar, pudiendo afrontar batallas cooperativas o multitud de misiones, pero en ningún caso hará falta pagar para avanzar. Los únicos contenidos que serán de pago serán únicamente aquellos que no ofrezcan ningún tipo de ventaja.

Vía | VG247

Más sobre Defiance 2050 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos