Compartir
Publicidad
Publicidad

La edición Fortune Hunter Pack de 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones'

La edición Fortune Hunter Pack de 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones'
Guardar
101 Comentarios
Publicidad

Si echáis la vista atrás recordaréis que a principios de agosto os desvelamos tanto el contenido como el aspecto de la que prometía ser la edición coleccionista de ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’.

Lamentablemente parecía que todo había quedado en una caja metálica resultona, cuatro chuminadas para el online en forma de: “oh, armas de oro…” y lo más desconcertante de todo, postales. Como comprenderéis, no me parece un añadido que me invite a gastar los 20 o 30 euros que suelen aumentar de precio este tipo de ediciones.

Afortunadamente parece que no todo quedaba ahí, que Naughty Dog tenía un as en la manga y que la edición Fortune Hunter Pack, la auténtica edición de coleccionista, tiene mucho más que ofrecer. Vídeo y foto a continuación.

uncharted-2-fortune-hunter-pack-1241.jpg

Un libro de arte del tamaño de la primera edición del diccionario de la RAE, una copia del juego firmada por sus desarrolladores y la atrayente daga a tamaño real en torno a la que girará el argumento del juego.

Pero ¿qué hace realmente especial a una edición coleccionista que aparentemente todo el mundo podría tener? Pues precisamente ahí está el truco, no estará a la venta. La edición limitada Fortune Hunter Pack únicamente se podrá obtener gracias a ciertos concursos que organizará Sony.

Todo lo que sube baja, y me juego el cuello a que la moral de algunos de vosotros debe estar ahora mismo por los suelos. Pero tranquilos, siempre nos quedará Ebay.

Vía | PlayStation Blog, Kotaku
Vídeo | Blip.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos