Compartir
Publicidad
Publicidad

La expansión Plains of Eidolon y su mundo abierto llegarán a Warframe en PC la semana que viene

La expansión Plains of Eidolon y su mundo abierto llegarán a Warframe en PC la semana que viene
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde verano los usuarios de 'Warframe' llevaban esperando a que Digital Extremes anunciase la fecha en la que llegaría 'Plains of Eidolon', la que será una de las actualizaciones más grandes en forma de expansión que recibirá este título free-to-play, pero la buena noticia es que dentro de muy pocos días verán saciadas sus ganas de nuevas aventuras.

Sus creadores han comunicado que en algún momento de la semana que viene será posible descargar gratuitamente este nuevo contenido en su versión para PC, mientras que los que prefieran tenerla para consolas deberán esperar hasta noviembre. Principalmente se caracterizará por implementar un gigantesco mapa de mundo abierto, con la posibilidad de albergar en él a 50 personas al mismo tiempo.

En este nuevo lugar será posible socializar con otros jugadores para realizar misiones en equipo y también dispondrá de un ciclo de día y noche en el que la luz durará 100 minutos, pero durante los 50 minutos siguientes caerá la noche, lo que conllevará la aparición de unas gigantescas y peligrosas bestias.

Warframe Plains Of Eidolon Bestias

Otra de las novedades es la incorporación de nuevos trajes aéreos para surcar las zonas por el aire y así hacer frente a los nuevos tipos de enemigos, además de contar con nuevas armas, recompensas, refuerzos, vendedores y mucho más que podéis descubrir más detalladamente a través de su página web oficial.

Y para hacer más completa aún esta expansión los jugadores contarán con un nuevo warframe llamado Gara que tendrá la habilidad de manipular cristales y que podéis ver en acción en el tráiler situado encima de estas líneas para ir abriendo boca hasta que la expansión 'Plains of Eidolon' se pueda descargar.

En VidaExtra | Warframe apostará por una zona de mundo abierto con Plains of Eidolon, su nueva y gran expansión, Warframe llega a Xbox One tan gratuito como siempre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos