Compartir
Publicidad

La Nueva Orleans de Mafia III en todo su esplendor en un gameplay de 12 minutos

La Nueva Orleans de Mafia III en todo su esplendor en un gameplay de 12 minutos
8 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no teníamos noticias relacionadas con 'Mafia III', pero gracias al medio americano IGN hemos tenido la oportunidad de ver 12 minutos de puro gameplay de esta tercera entrega. El vídeo está narrado en inglés por uno de los colaboradores de la página en compañía de Haden Blackman, director creativo del juego, por lo que si no sabéis inglés al menos el vídeo os sirve para haceros una idea de lo que nos espera.

Este nuevo capítulo de la serie de 2K Games y Hangar 13, responsables de su desarrollo, nos llevará a una Nueva Orleans ambientado en el año 1968, donde la corrupción está a flote causando la aparición de numerosas bandas de criminales. El protagonista será Lincoln Clay, un veterano de la guerra de Vietnam que busca vengarse a toda cosa de una mafia Italia que le traicionó años atrás.

En el vídeo es inevitable resaltar el gran parecido que existe con 'Grand Theft Auto', cambiando a los personajes por gángsters, ladrones y peligrosas bandas mafiosas. Durante los 12 minutos podemos observar un par de misiones del juego que demuestran que habrá tiroteos, acción y conducción suficiente como para parar un tren. Además, veremos como el personaje que encarnaremos no se andará con chiquitas a la hora de asesinar a alguien ya sea a base de disparos o empleando un puñal para su ejecución.

Se espera que 'Mafia III' llegue a lo largo del año que viene para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía le queda mucho trabajo detrás, pero desde luego para tratarse de una alfa la parte de gameplay que nos han brindado hay que reconocer que el juego de momento no pinta nada mal.

Vía | IGN
En VidaExtra | La primera ración de gameplay de Mafia III no se ha hecho esperar y no le falta de nada [GC 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio