Compartir
Publicidad

Lara Croft se enfrenta a La pesadilla, el tercer contenido descargable Shadow of the Tomb Raider

Lara Croft se enfrenta a La pesadilla, el tercer contenido descargable Shadow of the Tomb Raider
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shadow of the Tomb Raider se expande en PC y consolas continuando su hoja de ruta de contenidos de post-lanzamiento, lo cual supone la llegada de una nueva tumba de desafío y toda clase de peligros inéditos. Sin embargo, en La pesadilla deberá enfrentarse a su mayor enemigo: ella misma.

Para obtener la habilidad del Aliento blanco, Lara deberá atravesar el camino del miedo. Uno que que nos llevará hacia una versión onírica y retorcida de la Mansión Croft en la que reposan sus propios demonios.

Todos los desafíos tienen su recompensa, claro: la habilidad Aliento blanco crea una nube de humo alucinógeno que incita a los enemigos a enfrentarse entre ellos. Pero antes de vender la piel del oso, deberemos cazarlo. Y este promete ser especialmente revoltoso.

Además, La pesadilla suma nuevas opciones de personalización: el atuendo Escamas de Q proporcionan el doble de resistencia contra los ataques cuerpo a cuerpo, mientras que El hacha Garra del miedo presenta un diseño primario optimizado para la escalada y el combate.

Quizás no sea un conjunto especialmente elegante, pero desde luego es la mar de eficaz, ya que tendremos más opciones de derribar a unos enemigos que -además- permanecerán más tiempo en el suelo.

1

Por último, junto con la tumba de desafío El aullido de los dioses mono, Shadow of the Tomb raider ahora permite jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj las siguientes tumbas de la campaña principal:

  • Mirada del juez
  • Portal del inframundo
  • Cuevas ululantes
  • La senda de la batalla
  • El Templo del sol.

El DLC La pesadilla de Shadow of the Tomb Raider ya está disponible y está disponible en todas las ediciones que incluyen en Pase de Temporada. Además, se puede adquirir por separado (por 4,99 euros) o adquiriendo el propio Pase por 29,99 euros en Xbox One, PS4 y PC.

Shadow Of The Tomb Raider St

Shadow Of The Tomb Raider St

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio