Compartir
Publicidad

Let it Die es la próxima locura de Suda51 y se presenta en imágenes y gameplay

Let it Die  es la próxima locura  de Suda51 y se presenta en imágenes y gameplay
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Goichi Suda, más conocido como Suda51, es considerado el Tarantino de los videojuegos al ser uno de los desarrolladores más inquietos y explícitos de la actualidad, al tiempo que incluye todo tipo de referencias culturales alternativas en unas obras cargadas de personajes de enorme carácter, manteniendo una narrativa que en muchas ocasiones no se toma en serio a sí misma.

Conocido anteriormente como 'Lily Bergamo' 'Let it Die' nos propone combatir contra adversarios controlados por una IA cuyo comportamiento está basado en otros jugadores reales. En caso de que perdamos, nuestro personaje - y todos los ítems que llevemos encima - se convertirán en otro enemigo más en el juego que le aparecerá a otra usuario.

Tras 'Killer 7' y la más que irreverente bilogía de 'No More Heroes', Suda51 quiere volver a llenar las pantallas de sangre y diversión en proporciones desmedidas con 'Let it Die', un título como free-to-play de combates urbanos con un planteamiento de 'acción y supervivencia' muy en la tónica de su creativo, y cuya fecha de salida está prevista para este mismo año en exclusiva para PS4.

En Vida Extra | ‘Lily Bergamo’ es lo nuevo de Suda51: acción suprema [TGS 2013], GungHo Online Entertainment adquiere Grasshopper Manufacture, el estudio de Suda51

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio