Compartir
Publicidad

Lethal League se puede descargar GRATIS en Fanatical durante un tiempo limitado

Lethal League se puede descargar GRATIS en Fanatical durante un tiempo limitado
7 Comentarios
Publicidad

Humble Bundle nos contenta en ocasiones con la posibilidad de descargar algún videojuego gratis, pero no es la única tienda virtual que nos ofrece esta posibilidad de vez en cuando. Fanatical a veces también nos sorprende con algunos packs impresionantes y habilita la descarga gratuita de algún videojuego, como acaba de suceder ahora con 'Lethal League'.

Con motivo de la llegada de la primavera, Fanatical ha llevado a cabo una serie de ofertas con numerosos descuentos y de paso da la oportunidad a todos los usuarios de conseguir gratis una clave de este juego de lucha para canjearla en Steam. Tan solo bastará con acceder a este enlace, crearse una cuenta y solicitar el código para incorporarlo a nuestra biblioteca.

Lethal League 02

No se ha indicado hasta cuándo estará disponible esta promoción, pero da la impresión de que en su lugar las claves son limitadas, por lo que más vale que os deis prisa en haceros con una antes de que sea demasiado tarde.

'Lethal League' fue publicado en 2014 y nos presenta un juego de lucha en 2D para cuatro jugadores simultáneamente en el que la única forma de derrotar a los oponentes será estampándoles una pelota de anti-gravedad que recorrerá el escenario. Por cada golpe que se le de a esta bola se moverá más rápido hasta alcanzar velocidades vertiginosas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio