La llamada a las batallas sangrientas de Chivalry 2 llega en forma de beta abierta para todas las plataformas la semana que viene

La llamada a las batallas sangrientas de Chivalry 2 llega en forma de beta abierta para todas las plataformas la semana que viene
2 comentarios

Nada mejor que hacerse con un hacha, una espada o cualquier objeto afilado que tengamos a mano y sumergirnos en mitad de una batalla medieval. Esta es la propuesta de Chivalry 2, la secuela de Torn Banner Studios que llegará el mes que viene.

Tras el éxito de su beta cerrada, llega el turno de la abierta. Tripwire Presents ha confirmado que todo el mundo podrá jugar al título y podrá hacerlo desde cualquier plataforma. Será a partir del 27 de mayo a las 17:00, hora española, cuando de comienzo el combate.

Se extenderá a lo largo de cuatro días, hasta el próximo 1 de junio a la misma hora. Un día antes, el 26 de mayo, se habilitará la posibilidad de comenzar la descarga para no perder ni un segundo para jugar.

Para ser precisos, la beta abierta estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, plataforma en la que la exclusividad del juego se la lleva la Epic Games Store. Tal y como indican desde el equipo de desarrollo, será la última prueba a realizar antes del lanzamiento.

Lo mejor de todo es que habrá cross-play, facilitando el poder jugar con amigos. Por otro lado, se incluirán cinco mapas para tener una buena diversidad de escenarios y habrá personalización de personajes, más allá de otras opciones nuevas respecto a la beta cerrada. Chivalry 2 tiene programado su lanzamiento el 8 de junio.

Temas
Inicio