Compartir
Publicidad

Llega el realismo a los shooter: Counter Strike con Oculus Rift y Virtuix Omni

22 Comentarios
Publicidad

Cuando apareció la idea de Oculus Rift muchos tacharon al nuevo gadget como algo sin futuro y que no calaría entre los jugadores. En aquellos tiempos podía darle a aquellas voces algo de razón pero día tras día vamos viendo como la realidad virtual ha llegado a los juegos para quedarse. El claro ejemplo es esta experiencia: 'Counter-Strike: Global Offensive' con Oculus Rift y Virtuix Ommni.

El sistema Oculus Rift es conocido por todos pero el que quizás no lo es tanto es Virtuix Omni. A grandes rasgos Virtuix Omni es una plataforma móvil compatible con muchos juegos que te permite andar en la realidad y que tus pasos se reflejen en el juego. Con esta cinta andadora, Oculus Rift y una pistola compatible con el juego que nos permite recargar conseguimos el máximo realismo.

Y cuando digo máximo es porque al que está jugando en el vídeo se le ve muy metido en el juego, sobre todo a la hora de recibir disparos y tener que moverse por todo el mapa. Vamos, que la experiencia tiene que ser increíble. Aunque no sé yo si nos adaptaremos los que hacemos sillon-ball cuando jugamos... bueno, al menos hacemos ejercicio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio