Publicidad

Lo de Mayweather y Pacquiao es infinitamente más divertido si lo ves en ocho bits

Lo de Mayweather y Pacquiao es infinitamente más divertido si lo ves en ocho bits
21 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El combate del siglo, el partido del siglo, la mejor película del siglo…. ¿cuántas cosas más nos van a intentar colar como “del siglo” durante los 85 años que quedan hasta el año 2100? La última bromita fue la del enfrentamiento del pasado sábado entre Mayweather y Pacquiao, dos tipos que se subieron a un ring para partirse la cara ante la atenta mirada de millones de personas.

Si te lo perdiste no te preocupes, los que saben de esto dicen que fue un combate aburrido, que la decisión final de los jueces no fue acertada, que Mayweather no estuvo a la altura pese a acabar ganando y más cosas que, en realidad, no nos importan en absoluto a los que nunca nos ha interesado el boxeo. Digo esto porque la campaña mediática fue tan salvaje que no sólo algunos seguidores de este deporte acabaron pagando cantidades muy locas para poder verlo en directo por televisión —se habla de hasta 100 dólares—, sino que muchos incautos picaron atraídos por eso de “el combate del siglo”.

Lo que os quería decir con todo esto es que, en realidad, hay una forma más divertida de acercarse a este combate. Se trata de un vídeo de Noober Goomer Gaming, un canal de YouTube que antes de que tuviera lugar el megaevento deportivo del siglo tuvo a bien imaginar cómo iba a desarrollarse el combate haciendo uso del ‘Punch Out!’ de NES:

Sale más barato verlo así. Y, a juzgar por los comentarios vertidos por los medios deportivos, esta versión del combate es mucho más divertida.

Vía | Polygon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir