Compartir
Publicidad

Lo que hemos visto de ‘Star Wars 1313’ corre con Unreal Engine 3. En serio [E3 2012]

Lo que hemos visto de ‘Star Wars 1313’ corre con Unreal Engine 3. En serio [E3 2012]
42 Comentarios
Publicidad

Creo no equivocarme al decir que el vídeo con gameplay del nuevo ‘Star Wars 1313’ mostrado en el E3 2012 es de lo más impresionante que hemos visto a nivel de potencia gráfica. También me ha gustado mucho lo que se ha mostrado de ‘Watch Dogs’, ‘The Last of Us’ y ‘Beyond: Two Souls’, pero el juego de LucasArts es verdaderamente prodigioso. Lo mejor: como motor gráfico tira de Unreal Engine 3.

Cuando digo que eso es lo mejor del asunto me refiero a que ahora sabemos con total certeza que la tecnología actual es capaz de ofrecer verdaderas burradas gráficas que creíamos imposibles. Otra cosa distinta es el hardware necesario para que lo que hemos visto en el vídeo luzca como luce (todo ese gameplay corre en un PC), pero que el motor gráfico usado pertenezca a la actual generación dice mucho.

Esto quiere decir dos cosas. Por un lado que los desarrolladores de los primeros juegos para la siguiente generación de consolas no tendrán que lidiar y experimentar forzosamente con nuevos motores: la tecnología actual les permite crear juegos muy potentes a nivel técnico. Por otro lado se nos plantea una duda: si con Unreal Engine 3 se puede conseguir esto (o más), ¿qué podemos esperar de Unreal Engine 4 cuando esté bien engrasado?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos