Compartir
Publicidad
Publicidad

Los animales del beat'em up Dusty Raging Fist se apuntan a repartir mamporros en Nintendo Switch

Los animales del beat'em up Dusty Raging Fist se apuntan a repartir mamporros en Nintendo Switch
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Puede que sea algo positivo o tal vez no, dependiendo del punto de vista de cada uno, pero poco a poco gracias a los juegos indie el catálogo de Nintendo Switch está creciendo bastante y en muchos casos con algunos títulos muy sorprendentes para bien.

Uno de los próximos que aparecerá en la consola de sobremesa de Nintendo será 'Dusty Raging Fist' tras anunciar sus creadores, PD Desing Studio, que están trabajando en una versión para Nintendo Switch, sin olvidar que también se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y PC.

El juego estará presente en el festival indie BitSummit y se trata de un beat'em up en 2D repleto de acción y que está protagonizado por un grupo de animales antropomorfos. Se caracterizará por un apartado visual muy llamativo y por la posibilidad de juntar a tres personas simultáneamente para repartir golpes entre todos.

Su sistema de lucha dinámico, los personajes de apoyo o las invocaciones de bestias de un gran poder serán otros de los detalles más importantes de este título en el que tampoco faltarán batallas contra jefes finales. Acompañando a la noticia podéis ver el último tráiler de 'Dusty Raging Fist' que fue publicado en octubre de 2015, aunque de momento no se ha especificado la fecha en la que saldrá a la venta en los tres sistemas indicados previamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos