Compartir
Publicidad
Publicidad

'Los Cazafantasmas', este vídeo para Wii tiene muy buena pinta

'Los Cazafantasmas', este vídeo para Wii tiene muy buena pinta
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Viggo, Rey de los Cárpatos, está sembrando el caos en la ciudad y sólo una panda de auténticos majaderos pueden acabar con él. Egon, Ray, Winston y Peter son los Cazafantasmas y esta vez van a necesitar nuestra ayuda. Llega, ‘Los Cazafantasmas’ y hoy vamos a dedicarle especial atención a la versión de Wii.

Son tres los cambios fundamentales que esta versión afronta respecto a las de sus hermanas mayores. El control, como es obvio, se ha rediseñado para utilizar las bondades del WiiMando. El diseño de niveles y la jugabilidad han sufrido cambios también, pero el que más ha notado el cambio ha sido el motor gráfico.

‘Los Cazafantasmas’ en Wii tienen un aspecto de cartoon que, sinceramente, creo que les sienta genial. Y es que a priori parece una decisión artística la mar de acertada, si se hubiese intentado hacer realista se corría el riesgo de parecer obsoleto (comparado con las versiones de PS3 y Xbox 360), y en cambio así han conseguido que el juego luzca estupendamente. Este ‘Ghostbusters’ para Wii, promete mucho.

¿Estaremos ante el revival definitivo de la saga y que hará que ésta vuelva a los cines? Espero que sí, pero mientras tanto, apuesto por darle un punto a esta versión de Wii ya que si han conseguido que el WiiMando emule a un disparador de protones nuclear… la cosa va a estar bien.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos