Compartir
Publicidad

Los cientos de zombis de World War Z protagonizan su primer gameplay con tiroteos por todas partes

Los cientos de zombis de World War Z protagonizan su primer gameplay con tiroteos por todas partes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La entrega de premios The Game Awards es un momento que aprovechan las compañías para realizar algunos anuncios muy importantes, como sucedió en esta última edición tras presentar Saber Interactive el desarrollo de 'World War Z', un videojuego basado en la película protagonizada por Brad Pitt y en la novela original de Max Brooks.

Gracias a IGN podemos ver el primer gameplay de este juego de zombis en el que nos deberemos de enfrentar a hordas y hordas compuestas por centenares de estos seres que se moverán gran velocidad para devorarnos y que hasta formarán montañas para escalar a lugares que estén situados a gran altura.

World War Z 02

En el gameplay aparecen algunos de los lugares donde se producirá la masacre, por lo que habrá que ir preparando toda la munición y armas que tengamos a nuestro alcance y sobre todo avisar a tres amigos más, ya que el título se caracterizará por disponer de un modo multijugador cooperativo para cuatro personas.

Su fecha de lanzamiento está en el aire y solo sabemos que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Aun así, con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, no sería una locura pensar que sea ahí cuando se de a conocer más información.

Más sobre World War Z en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio