Publicidad

Los DLC de 'The Last of Us' van tomando forma

Los DLC de 'The Last of Us' van tomando forma
25 comentarios

Publicidad

Naughty Dog sigue con su punto en boca respecto al multijugador de 'The Last of Us', y algo similar ocurre con los DLC y el pase de temporada que se vienen rumoreando desde hace unos días. Las últimas "filtraciones", también procedentes de una cadena de tiendas, parecen romper con lo que la compañía había prometido hasta ahora.

Si finalmente los rumores son ciertos, algo que parece descubriremos en el próximo E3, 'The Last of Us' contaría con un pase de temporada de 30 dólares que incluiría más mapas para el multijugador, más contenido para la campaña de un jugador y varios bonus que os detallamos a continuación.

Además de los citados contenidos, que se irían desbloqueando con el paso de los meses, el acceso al pase de temporada también incluiría mejoras individuales para el multijugador como la regeneración de salud o la obtención de ítems, así como mejoras en la recarga de la pistola 9mm, cargador ampliado para el rifle y un making of de 90 minutos de duración.

Como de costumbre toca esperar, sobre todo porque algunos de esos bonus chocan directamente con lo presentado en las ediciones especiales de 'The Last of Us' que os dimos a conocer hace unas semanas. Sea como sea, creo que todos tenemos claro que muy bueno tiene que ser ese multi para acabar llamándonos la atención.

Vía | PSLS En VidaExtra | 'The Last of Us': "el mejor multijugador jamás creado"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir