Compartir
Publicidad

Los nuevos poderes de 'inFamous 2' vuelven a impresionarnos en su último tráiler

Los nuevos poderes de 'inFamous 2' vuelven a impresionarnos en su último tráiler
Guardar
119 Comentarios
Publicidad

Los buenos videojuegos de superhéroes de los últimos años se pueden contar con los dedos de una mano. De entre ellos siempre destaco tres: ‘Spiderman 2’, ‘Batman: Arkham Asylum’ y el padre del título que nos ocupa, ‘inFamous’. Imagino que ya quedó bastante claro en el análisis que realizamos hace poco más de un par de años, pero la memoria sirve para comparar aquella sensación con la que me dejan los vídeos, imágenes e información que se van filtrando sobre ‘inFamous 2’.

Si con un número limitado de ataques eléctricos pudimos disfrutar de lo lindo, ahora que la propuesta se amplia a la vez que se nos ofrece una nueva urbe a explorar y un renovado diseño de los personajes, sería de locos no poner algo de fe en el éxito de Sucker Punch con esta nueva aventura. Si con todo eso no vale, probablemente los tornados, cortinas de hielo y coches envueltos en llamas consigan hacer el resto.

Una de las cosas que más me inquieta de esta nueva aventura es qué derroteros cogerá la historia, ya que el primer título estaba hilado al milímetro para llegar al final con una agradable, o desagradable, sorpresa. Desaparecida esa baza habrá que esperar para ver si el hilo argumental sigue ese notable camino. La resolución del misterio la obtendremos el próximo Junio, cuando ‘inFamous 2’ llegará a PS3.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos