Compartir
Publicidad

Los zombies invaden Italia

Los zombies invaden Italia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El tema de las campañas publicitarias que se sacan de la manga las compañías tiene estas cosas. A veces se les va la olla un poco más de la cuenta y no siempre de la misma forma: recordemos el polémico caso de la publicidad sobre la PSP en Inglaterra o cuando Nintendo metió una mini película en más de 5.000 cines norteamericanos para promocionar su servicio de conexión Wi-Fi.

El que nos ocupa ahora tiene otro estilo. Nintendo y Starcom han puesto en marcha una curiosa campaña de marketing para el Resident Evil: Deadly Silence. Tiene una duración de dos semanas y está dividida en dos partes. La primera de ellas está compuesta por una serie de manos de zombi echas en cartón que van dejando por ahí (en las fotos las podemos ver colgando de los manillares de algunas motos) y que tienen una incripción que dice así: esta mano es una tarjeta de visita. El resto del cuerpo te está buscando. Genial, ¿no? ;)

La segunda parte es algo más aparatosa, pero también es mucho más guapa. En la foto de ahí arriba la podéis ver. Tumbas colocadas en medio de la calle con unas manos amarillentas asomándose y con un letrerito que dice: los zombies están en la ciudad. Tremendo. Ahora bien, no nos dejemos engañar... es marketing y el producto no tiene por qué ser de calidad. De todas formas mi compañero José Pardo probó este RE y le dio un 8 sobre 10.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos