Compartir
Publicidad

Lost Reavers, el juego de acción cooperativo y free-to-play de Wii U, cerrará sus servidores en mayo

Lost Reavers, el juego de acción cooperativo y free-to-play de Wii U, cerrará sus servidores en mayo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el poco tiempo de vida que lleva Nintendo Switch ya ha logrado superar en ventas a Wii U, lo que no quiere decir que la anterior consola de sobremesa de Nintendo fuese mala, porque recibió grandes juegos y otros que se ven que han pasado por el catálogo sin pena ni gloria. En este caso se encuentra Lost Reavers, el título de Bandai Namco que está a pocos meses de desaparecer por completo.

El juego de acción free-to-play dejará de estar disponible a partir del próximo 30 de mayo debido a que se ha avisado de la decisión de cerrar para siempre sus servidores online, por lo que será imposible seguir jugando a partir de entonces.

Hasta que llegue esa fecha, desde el 28 de marzo no se podrán adquirir más artículos dentro del juego, aunque sí que se podrá seguir empleando cualquier compra que se haya realizado en cualquier momento. Lo único es que no se ha especificado el motivo por el que se ha tomado esta decisión, pero lo más probable es que se deba a que no contaba con la suficiente cantidad de usuarios para seguir manteniendo activos sus servidores.

Lost Reavers estaba enfocado al multijugador online para cuatro personas. Los jugadores se ponían en la piel de un grupo de cazatesoros que se dedicaban a explorar unas mazmorras infestadas por grupos de zombis y puzles que había que resolver si queríamos agenciarnos el botín, lo que servía para subir de nivel y así ir desbloqueando nuevas habilidades y obtener dinero para hacernos con nuevas armas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio