Compartir
Publicidad

Lost Soul Aside se exhibe en un estupendo gameplay de 13 minutos

Lost Soul Aside se exhibe en un estupendo gameplay de 13 minutos
4 Comentarios
Publicidad

La última vez que tuvimos oportunidad de ver nuevos materiales de 'Lost Soul Aside' fue hace unos meses en la PlayStation Experiencie 2017 y ahora Ultizero Games ha aprovechado la GDC 2018 para mostrar un nuevo gameplay de 13 minutos de este RPG de acción que comenzó siendo desarrollado en su momento por una sola persona.

El vídeo corresponde a una demostración que ha logrado capturar Dualshockers en la que podemos ver a la perfección el frenético sistema de combate de este título contra algunos enemigos y también contra otros jefes finales algo más grandes. Pese a que el gameplay se divide en dos y en ambas partes se muestra lo mismo, la segunda de ellas es jugada por Yang Bing, el creador original del juego.

Se nota sobra todo en esa segunda mitad la experiencia y cómo realiza algunos combos más perfeccionados. Sin embargo, toda esta zona no aparecerá en la versión final, sino que se tratan de fragmentos que se han desarrollado exclusivamente para exhibirlos en los eventos o ferias de videojuegos, pero al menos sirven para hacernos una idea de cómo se verá el juego.

Por otra parte, aunque solo aparezcan combates, sus responsables han señalado que nos esperará una historia muy profundo. Por el momento su lanzamiento se sigue sin saber cuando se producirá en PS4 y PC. ¿Quizás este año? El tiempo lo dirá.

Más sobre Lost Soul Aside en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio