Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mad Dog McCree' tendrá versión para Wii

'Mad Dog McCree' tendrá versión para Wii
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Puede que muchos no lo recordéis, pero durante unos años, a principios de los 90, el futuro de los videojuegos parecía pasar por las llamadas películas interactivas, que utilizaban actores reales como protagonistas de los videojuegos, dando como resultado un realismo total, claro está.

La saga de 'Mad Dog McCree' era exactamente eso. Se trataba de un western interactivo en el que debíamos disparar a los forajidos que aparecían en pantalla, utilizando una pistola de luz similar a la tecnología de la Zapper de NES y sus sucesivas evoluciones a lo largo de la historia.

Pues bien, al parecer Majesco ha decidido rescatar dichos títulos para la consola que mejor encaja en los mismos: la Wii. Los tres juegos de la saga se venderán en un solo pack a un precio recomendado de 19,99 dólares, que incluirá los títulos 'Mad Dog McCree', 'Mad Dog 2: The Lost Gold' y 'The Last Bounty Hunter'.

Evidentemente, usaremos el Wiimote para controlar el cursor de disparo, y se ha añadido además un modo multijugador en el que podrán participar hasta cuatro amigos, ya sea colaborando para obtener la mayor puntuación o compitiendo entre ellos para disparar primero a los objetivos mejor puntuados.

¿Llegarán dichos títulos a nuestro país? Todavía esta por ver, aunque hay que recordar que aparte de dichos títulos, también contamos en su día con nuestro clon patrio de dicha saga, el videojuego 'Los Justicieros', de Dinamic Multimedia. Estaría bien verlo resucitado en la consola de Nintendo.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos