Compartir
Publicidad
Publicidad

'M.A.G.', 256 jugadores en tiempo real son posibles en PS3 [E3 2009]

'M.A.G.', 256 jugadores en tiempo real son posibles en PS3 [E3 2009]
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Era una de las grandes dudas que todos los usuarios de PS3 tenían en la cabeza. Hace justamente un año Sony se la jugó presentando a ‘M.A.G’, un multijugador on-line para 256 participantes que levantó las dudas de muchos.

256 tíos pegando tiros a la vez en un mismo escenario era algo que todavía tenía que demostrarse como real y así ha sido en el marco del E3 2009. Funciona y los chicos de Zipper Interactive no tuvieron problema alguno en demostrar cómo.

Hicieron acto de presencia sobre el escenario un buen número de personas dispuestas a jugar y revelaron que tenían a 256 participantes para demostrar que se podía lograr lo que muchos dudaban. ‘M.A.G’ es una realidad, un Fps que tiene una pinta visual bastante potente y que va a primar el trabajo en equipo.

Se premiarán con puntos adicionales a las acciones en grupo y no con puntos individuales para evitar a los chupones del área o a los Rambos en medio de Vietnam. Tal y como podéis ver en el vídeo, el juego tiene muy buena pinta y parece que la infraestructura de PSNetwork va a poder aguantarlo.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos