Compartir
Publicidad

'M.A.G.', así de espectacular luce en vídeo in-game...¿y los 256 jugadores?

'M.A.G.', así de espectacular luce en vídeo in-game...¿y los 256 jugadores?
Guardar
90 Comentarios
Publicidad

Cuando Sony nos dijo que estaban metidos en el desarrollo de un videojuego multiplayer que permitiría que 256 salvajes se reventasen la cabeza a golpe de metralleta al unísono, muchos nos miramos y exclamamos extrañados, ¿mande?.

‘M.A.G.’ nació como un proyecto ambicioso, muy ambicioso, y no ya sólo técnicamente y por lo que supone manejar tal cantidad de jugadores en pantalla y, además, hacer que el juego sea divertido y no un desquicio de fuego amigo y enemigo como el multiplayer de ‘Resistance 2’.

Así que con ese nivel de expectativas no era de extrañar que nos abalanzásemos como buitres carroñeros ante el primer vídeo que muestra escenas in-game. Ya sabéis que tenemos que ir olvidando a las maravillas gráficas de esta generación, ‘M.A.G.’ no compite con ellos, esto es otra cosa, una cosa multitudinaria… por cierto, en el vídeo no hay ni rastro de los 256 jugadores en pantalla, aunque puede ser de lo más normal y puede que, pese a gestionar a 256 jugadores a la vez, jamás lleguemos a verlos todos de golpe.

La gran duda que aparece en el horizonte consiste en saber si la castigada red de PSNetwork será capaz de soportar a un mastodonte así. Si lo hace, sin interrupciones y encima sigue siendo gratis, ‘M.A.G’ llegará a divertir a muchos. Aún recuerdo los tiempos gloriosos en ‘WarHawk’...

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos