Compartir
Publicidad
Publicidad

'M.A.G.' nuevo vídeo in-game. El juego puede ser la locura

'M.A.G.' nuevo vídeo in-game. El juego puede ser la locura
Guardar
102 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guerra es algo muy serio y el ser humano debería luchar para que no existiera, pero al mismo tiempo ejerce una fascinación increíble en muchas personas y, por supuesto, los videojuegos no se quedan al margen. Desde hace lustros intentamos “vivir” lo que es una guerra desde la comodidad de nuestro sofá y nuestra televisión de Alta Definición.

Claro, vivimos la idealización cinematográfica de lo que es una guerra, una especie de película de acción en la que siempre sobrevivimos. Pero quizá, el único sentimiento que sí se ha conseguido “retratar” (en su medida, entendedme) es el de encontrarnos en medio de un campo de batalla rodeado de cientos de cosas violentas y ruidosas que suceden a nuestro alrededor.

Y puede que con ‘M.A.G.’ demos un paso más. Con la capacidad de mostrar tiroteos demenciales de 256 enemigos en pantalla a la vez, con escenarios destructibles y presentando un mundo en el que no hay scripting y todo (o nada) puede pasar. En el nuevo vídeo los desarrolladores nos enseñan mucho in-game.

Sólo espero que desde el punto de vista del diseño de niveles se haya tenido la habilidad de conseguir que no se convierta todo en un tremendo caos frenético. Si consiguen de verdad un enfrentamiento, más o menos táctico, entre 256 contrincantes podemos estar ante un gran juego. Y si encima no cobran cuota de conexión, todavía más.

¿Tenéis confianza en ‘M.A.G.’ o creéis que se quedará en un experimento extraño?

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos