Compartir
Publicidad

Masacrando en mazmorras y a lo loco con 'Infinity Blade: Dungeons'

Masacrando en mazmorras y a lo loco con 'Infinity Blade: Dungeons'
11 Comentarios
Publicidad

'Infinity Blade' nos dejó alucinados cuando se mostró por primera vez. Un juego de iOS con esos gráficos era algo totalmente impensable unos meses atrás. Pero el tiempo pasa y junto al aumento de la potencia de los dispositivos de Apple llegó su segunda parte que mejoraba en casi todo a la primera y ahora nos preparamos para el aterrizaje de una nueva vuelta de tuerca en la franquicia, 'Infinity Blade: Dungeons'.

Acabaremos con bichos enormes sí, pero no lo haremos de ese modo tan cinemático y limitado que ya conocíamos. En esta ocasión el juego se reinventa y llega en forma de dungeon crawl, un juego de mazmorras al uso (al estilo 'Diablo' pero salvando las distancias con esa joya claro) en el que podremos forjar nuestras propias armas para ir acabando con enemigos cada vez más grande. ¿El objetivo? Llegar a construir la Espada del Infinito.

¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo se juega? ¿Se puede adaptar el control a un iPad por ejemplo? Pues parece que sí y el siguiente vídeo deja bastante claro cómo se va a jugar. Especialmente interesante parece la parte centrada en la forja en la que utilizamos de un modo particularmente original lo que puede dar un iPad de sí ¿no?

Vídeo | Youtube Más en VidaExtra | ‘Infinity Blade: Dungeons’ para iOS anunciado por Epic Games.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos