Compartir
Publicidad

'Max Payne 3': Rockstar desvela dos nuevas imágenes

'Max Payne 3': Rockstar desvela dos nuevas imágenes
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Hablar de 'Max Payne' a estas alturas no tiene mucho secreto. Fue el juego que llevó a Remedy a tocar el cielo. Una aventura de acción que, además, fue la causante de que tuviésemos el maldito tiempo bala en casi todos los juegos de principios de la década pasada. Sentó precedente, volvió con una segunda parte unos años después y cayó en el olvido.

Se dijo que su tercera parte, 'Max Payne 3', llegaría en 2009 de la mano de Rockstar Games pero el juego ha sido retrasado una y otra vez. Hace unos meses, finalmente, Rockstar confirmó que será este año cuando el juego llegue a nuestras consolas. Con un protagonista que ha cambiado radicalmente de estética, envejecido y con ganas de seguir pateando a criminales. Hoy se han desvelado dos nuevas imágenes.

Está siendo desarrollado por Rockstar Vancouver, que tomó las riendas después de que Remedy se lanzase a su proyecto personal más ambicioso 'Alan Wake'. En las imágenes poco o nada nuevo podemos apreciar, se nota que les gusta hacernos sufrir y van soltando información gota a gota. Ellos sabrán. Mientas tanto una cosa está clara, este nuevo 'Max Payne 3' tiene una pinta de patea culos brutal.

mp3-screen.jpg
mp3-screen-2.jpg

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos