Compartir
Publicidad

'Max Payne' desembarcará en iOS dentro de un par de meses

'Max Payne' desembarcará en iOS dentro de un par de meses
4 Comentarios
Publicidad

Está claro que a día de hoy el mercado iOS todavía ofrece suficientes expectativas de ganancia para los desarrolladores. Poco a poco vamos viendo como viejas glorias de muchas compañías aparecen rehechas para los dispositivos de Apple y disfrutan así de una nueva juventud.

Es el caso de 'Grand Theft Auto III' del que Rockstar lanzó una versión para dispositivos móviles bastante bien conseguida hace un tiempo. Anuncian ahora que el 'Max Payne' original también desembarcará en iOS (y posiblemente Android)dentro de un par de meses aprovechando la campaña de publicidad y el revuelo que se montará por 'Max Payne III', el gran título de principios de año que Rockstar tiene en su catálogo.

Podemos esperar algo semejante a lo que vimos con 'GTA III', texturas mejoradas, control adaptado a las pantallas táctiles, integración con el Club Social de Rockstar o incluso soporte para mando en los dispositivos que se dejen. Si el precio es bueno, la conversión lo merece y tenéis suficiente espacio libre en vuestros cacharros puede ser una buena oportunidad para volver a disfrutar de la venganza del policía más duro que Remedy ha parido.

Vía | Dtoid Más en VidaExtra | 'Grand Theft Auto III' para iOS: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos