Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metal Gear Solid 3D: Snake Eater', primer vídeo ingame

'Metal Gear Solid 3D: Snake Eater', primer vídeo ingame
Guardar
210 Comentarios
Publicidad

Nintendo se apuntó un tanto enorme en el pasado E3 regalándole la vista al usuario de toda la vida con un prometedor catálogo que no ha tardado en convertirse en uno de los mas esperados. Es curioso que haya sido precisamente la gran N, precursora de la comúnmente conocida como moda casual, la que haya mostrado los títulos mas hardcore de toda la feria y la que más alabanzas se haya ganado en ese sentido.

No sería justo decir que las promesas de PS3 y Xbox 360 para los jugadores habituales son insatisfactorias, pero si que se respiran varios puntos más de expectación en torno a títulos como ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’, para Nintendo 3DS. Juego que, por cierto, no deja de ser un remake en 3D de un título que ya tiene sus años.

Este sería uno de los típicos casos en los que alguien que no esté habituado a los movimientos de la industria acabaría completamente loco intentando buscarle una la lógica, pero entre nosotros queda patente que ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ va a ser uno de esos bombazos por los que babearemos durante meses hasta que podamos disfrutarlo.

Por si a alguien le queda aún alguna duda de ello, puede sentarse a ver el siguiente vídeo y después intentar cuestionar, o no, que remake u original, este juego lo va a petar. Jamás me habría imaginado que una portátil iba a dar tanto juego a estas alturas de la película.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos