Compartir
Publicidad

'Metal Gear Solid' camino de Wii U

'Metal Gear Solid' camino de Wii U
177 Comentarios
Publicidad

Antes de que los ‘Mii Party’ y los ‘Brain Training’ se conviertan en las verdaderas joyas del catálogo de la futura Wii U, la esperanza de los jugadores de toda la vida es que Nintendo dote a su nueva máquina de un marcado carácter hardcore, que recupere la esencia de los juegos clásicos e intente entrar en la lucha que mantienen Microsoft y Sony por ganarse nuestro corazón.

Por los comentarios vertidos hasta el momento parece que todo se reduzca al abarcamiento de títulos como ‘Grand Theft Auto’, hasta ahora impensables en Wii, por lo que el hecho de que Wii U pueda contar con versiones de otros títulos que ya podemos jugar en PS3 y Xbox 360 es practicamente nimio. Los usuarios quieren una máquina guerrera, capaz de convertirse en plataforma ideal de sagas como ‘Metal Gear Solid’.

Contra todo pronóstico parece que intenciones de convertir eso en realidad hay, o al menos eso pretenden destacar desde Konami, donde Yoshikazu Matsuhana, preguntado por la posibilidad de ver una de sus franquicias estrella corriendo en la nueva máquina, ha reconocido publicamente haber hablado con Nintendo sobre esa idílica propuesta:

Estamos pensando mucho en las posibilidades de Wii U, ya que parece un sistema muy divertido. En cuanto a si vamos a tener algo para el lanzamiento de la consola… no podemos decir que probablemente no, pero definitivamente tenemos cosas en mente.

Lo más fácil tal vez sería abrir la veda con una versión de ‘Metal Gear Solid HD’ para Wii U, pero la cercanía del título enfrentada al desconocido y probablemente lejano lanzamiento de la nueva consola podría desechar esa posibilidad. Nos quedaría entonces ‘Metal Gear Solid: Rising’ o el futuro lanzamiento de ‘Metal Gear Solid 5’, título aún sin anunciar pero absolutamente lógico para la continuidad y vida de la saga dorada. Yo no daría mi mano por ello, pero cosas más raras hemos visto en la vida. Y en este E3 ni te cuento.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio