Compartir
Publicidad

'Metal Gear Solid: Peace Walker' llegará a Europa en mayo

'Metal Gear Solid: Peace Walker' llegará a Europa en mayo
45 Comentarios
Publicidad

La actitud general de la gran mayoría de empresas del sector con respecto al tratamiento de sus grandes licencias en formato portátil ha sido, casi siempre, el de desarrollar entregas secundarias que interfieran lo menos posible en las historias principales, reservadas para el terreno doméstico. Sin embargo, Konami ha decidido hacer una muy interesante excepción con 'Metal Gear Solid: Peace Walker', título que bien puede ser considerado como uno más de la saga principal creada por Kojima, y no un mero segundón.

Tanto es así que no sorprenderé a nadie si digo que se convertirá en la mejor razón para hacerse con una PSP a lo largo del próximo año, al menos cuando se produzca su lanzamiento que ya tiene fecha marcada en nuestro territorio: 28 de mayo. Así nos lo ha confirmado hoy mismo Konami, suponiendo por tanto poco más de dos meses de retraso con respecto a su lanzamiento en territorio japonés.

Con Hideo Kojima plenamente involucrado en su dirección, el título nos pondrá otra vez en la piel de Big Boss, quien junto a su equipo de mercenarios conocidos como los Militaires Sans Frontières (precursores de Outer Heaven) viajará hasta Costa Rica para detener la amenaza de un grupo terrorista que se ha establecido en dicho país y amenazan el ya delicado equilibro bélico internacional en plena Guerra Fría, en 1974. Como de costumbre, siempre es un placer meternos de lleno en las aventuras de la familia Snake.

Sitio oficial | Metal Gear Solid: Peace Walker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos