Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metal Gear Solid: Peace Walker' podría llegar a PlayStation 3

'Metal Gear Solid: Peace Walker' podría llegar a PlayStation 3
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

Que Kojima haya hablado de 'Metal Gear Solid: Peace Walker' como un capítulo más de la saga en toda regla, y no un simple spin-off que es lo que suele se habitual en las portátiles, se convierte en un fastidio para todos los amantes de esta serie que no tengan una PSP en su poder. ¿Tocará pasar por caja y adquirir la portátil de Sony para poder saber cómo continúa la historia de los Snake?

Pues según apuntan los últimos indicios no será necesario llegar a tal extremo, pues parece ser que Konami está evaluando la posibilidad de lanzar el juego en PlayStation 3. El origen del rumor está en los propios desarrolladores del título, quienes durante una reunión con diversos medios, preguntaron directamente a los periodistas qué les parecería la posibilidad de publicar el juego a través de PlayStation Network y con multijugador online. Eso quiere decir que como mínimo se lo están pensando, digo yo.

Especulaciones a un lado, lo que sí es seguro es que la versión genuina del título llegará a PSP el próximo 17 de junio, y cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en el juego más destacado de este catálogo, entre ellos un célebre 40/40 de Famitsu (puntuación que, en cualquier caso, cada vez parece más fácil de conseguir). No obstante, me imagino que si el port a PlayStation 3 termina siendo una realidad, seguro que no se anunciará oficialmente hasta dentro de un tiempo para no afectar a la ventas de la edición portátil.

Vía | GamePro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos