Compartir
Publicidad

Metal Wolf Chaos XD: el clásico de From Software regresa actualizado de la mano de Devolver Digital [E3 2018]

Metal Wolf Chaos XD: el clásico de From Software regresa  actualizado de la mano de Devolver Digital [E3 2018]
3 Comentarios
Publicidad

En 2004, antes de que From Software se convirtiera en un referente de los ARPGS con la saga Souls, se lanzó en exclusiva para las primeras Xbox japonesas un surrealista juego de mechas llamado 'Metal Wolf Chaos'. 14 años después, aquella rareza -inédita para el público occidental- regresa con una edición actualizada que llegará a PC y consolas.

Pero, ¿de qué va 'Metal Wolf Chaos'? Pongámonos en situación: somos Michael Wilson, el 47° Presidente de los Estados Unidos, y nuestro propósito es defender el país de una rebelión a gran escala liderada por el vicepresidente Richard Hawk. ¿Cómo detener este golpe de Estado? A los mandos de un coloso de metal armado hasta los dientes, como debe ser.

Esta versión actualizada, está siendo desarrollada por General Arcade y será publicada por Devolver Digital y FromSoftware. Entre las mejoras se ofrecen una mejora visual (aunque no al punto de parecer un juego de actual generación), unos controles y una jugabilidad refinados, un nuevo sistema de guardado y un siempre agradecido soporte 4K. Además, 'Metal Wolf Chaos' ahora se verá en 16: 9.

Eso sí, de momento la fecha de lanzamiento queda en el aire, aunque ya se adelanta que el juego llegará este mismo año a Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos