Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metroid Prime Trilogy' pierde algunos detalles gráficos de las versiones de GameCube

'Metroid Prime Trilogy' pierde algunos detalles gráficos de las versiones de GameCube
Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Es la nueva moda en el sector, eso de reeditar juegos antiguos y enchufarlos en un sólo disco se ha convertido en uno de esos “placeres culpables” que las compañías se permiten. Lo hará Sony con su ‘God of War Collection’ y también lo hará Nintendo con su ‘Metroid Prime Trilogy’.

Una ocasión perfecta para que los que no pudieron disfrutar de los dos ‘Metroid Prime’ para GameCube lo hagan ahora, disfrutando de las bondades del WiiMote.

Eso sí, era de esperar que nos encontrásemos ante una pequeña evolución gráfica, ya me entendéis. Mejorar algunos flecos de aquí y de allá, corregir algún sistema de partículas, sustituir alguna textura poco afortunada por una mejor… vamos, el típico retoque que uno se puede permitir al pasar a una plataforma un poquito más potente y al retocar un juego que tuvo que desarrollar hace unos años. Pero no, la cosa es que en algunos detalles está un poquito peor que antes.

Son detalles si mucha importancia y que sólo los amantes del detalle gráfico apreciarán, pero ahí están. Se ha eliminado el efecto de onda que tenía el agua cuando Samus se paseaba, se han reducido sistemas de partículas y el efecto del hielo al disparar ha perdido espectacularidad.

¿Podrían ser los efectos secundarios de comprimir tres juegos en un sólo disco? El caso es que está claro que son detalles pequeños que no ensucian la verdadera importancia de poder disfrutar a las tres mejores aventuras de Samus Aran en Wii y a un precio muy interesante como ya nos contó Jarkendia.

Vía | Examiner
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos