Compartir
Publicidad

Apex Legends ha registrado a más de un millón de jugadores en sus ocho primeras horas

Apex Legends ha registrado a más de un millón de jugadores en sus ocho primeras horas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Respawn Entertainment anunció ayer el lanzamiento de Apex Legends, confirmando ser la última compañía que ha querido probar suerte en el campo de los Battle Royale con este título free-to-play y que podéis descargar desde ayer por la noche en PS4, Xbox One y PC a través de Origin.

Los creadores de Titanfall estuvieron ayer todo el día avisándonos sobre la hora en la que se iba a presentar oficialmente el juego, habilitando en ese mismo instante la posibilidad de hacernos con él. Ya sea por comprobar qué tal está o por saber quién hay detrás de su desarrollo, los jugadores no han dudado en sumarse a la acción durante sus primeras horas.

Ha habido tanta gente que le ha querido dar una oportunidad que Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, ha indicado a través de su cuenta en Twitter que durante las primeras ocho horas logró registrar a más de un millón de jugadores. Además, en cierto momento de la noche llegó a reunir a cerca de 500.000 espectadores en plataformas de vídeo como Twitch.

De hecho, si nos fijamos en la lista de los juegos más vistos ahora mismo, Apex Legends está situado en la primera posición. Tal vez sea por el factor novedad o no, pero lo que está claro es que habrá que ver cómo le va durante las próximas semanas y sobre todo estar pendientes de las novedades que irá recibiendo, que será lo más importante para lograr destacarse de otros títulos similares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio