El mítico meme del Killer Bean pasa a la acción y tendrá su propio juego a lo Rambo con mecánicas roguelike

Sin comentarios

Si hay algo que me ha enseñado internet, es que cuando crees que te ha sorprendido una vez, siempre te muestra una capa más de locura. Seguro que muchos de vosotros os habréis cruzado con algún meme en el que un grano de café baila, realiza acrobacias imposibles y aniquila todo lo que se le pone delante.

Se trata de nada más y nada menos que Killer Bean, una broma que Jeff Lew, su creador, llevó tan lejos que hasta ha recibido adaptaciones animadas, como Killer Bean Forever. Esta chaladura ha sumado cada vez más adeptos y ahora ha desembocado en la industria de los videojuegos.

Killer Bean será el título que llegará en 2022 a Steam y nos pone en la piel del mítico protagonista para arrasar todo cuanto veamos. ¿Nuestra misión? Vengar la traición de la Agencia Sombras, destapar sus malévolos métodos y adaptarnos a los cambios continuos en el juego.

Porque sí, la idea del estudio es sustentar el gameplay en mecánicas roguelike. Esto se traduce en que nunca habrá una campaña igual. El escenario cambia, las misiones son distintas, los personajes actúan de forma diferente y la historia que viviremos nunca será igual. Tal será la revolución que los personajes que en un principio eran amigables podrán ponerse en tu contra o las misiones más sencillas pasarán a convertirse en todo un infierno.

Killer Bean

La cosa no termina aquí. Sigilo, cuerpo a cuerpo, parkour o armas de fuego son los estilos que podremos escoger, habrá una enorme variedad de vehículos para conducir, multitud de armas a nuestra disposición y hasta modos para crear misiones y a los enemigos. Recuerda: esta es una misión que solo Killer Bean puede completar.

Temas
Inicio