Compartir
Publicidad
Publicidad

'Modern Warfare: Frozen Crossing': buen corto realizado por fans

'Modern Warfare: Frozen Crossing': buen corto realizado por fans
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

A falta de película, buenos son cortos. Y ‘Modern Warfare: Frozen Crossing’ es precisamente eso: un buen corto hecho por fans de la serie ‘Call of Duty’. No es que estemos esperando ninguna adaptación cinematográfica de la saga ‘Modern Warfare’ con los brazos abiertos, porque ya sabemos que estas cosas no suelen salir bien, pero los cortos realizados por fans son otra cosa. Y nos gustan.

Los chicos de Corridor Digital, un estudio dedicado a los efectos especiales y la post-producción de vídeo, aseguran haber invertido la irrisoria cifra de 209,42 dólares en la realización de ‘Modern Warfare: Frozen Crossing’. Tras ver el corto, de poco más de siete minutos de duración, estaréis conmigo en que esos 200 y pico dólares están muy bien aprovechados.

Con Ghost como uno de los dos protagonistas y filmado en entornos reales a una temperatura de -28ºC (a mí esto me parece mucho frío, con lo que me saco el sombrero ante todo el equipo encargado del rodaje), en ‘Modern Warfare: Frozen Crossing’ revivimos uno de los pasajes, quizás adaptado de una forma un tanto libre, del reciente ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.

¿Habéis visto ese misil Predator del final? Los directores aseguran que Ghost puede realizar este ataque dado que previamente ha encadenado una racha de cuatro muertes llevando Línea Dura como ventaja 2. Son unos cachondos. Y ojo porque están preparando la segunda parte.

Vídeo | YouTube
Vía | Crunchgear
Sitio oficial | Modern Warfare: Frozen Crossing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos