Compartir
Publicidad

Momento histórico: el tráiler de Tekken 7 enseña a Heihachi soltando la lagrimilla

Momento histórico: el tráiler de Tekken 7 enseña a Heihachi soltando la lagrimilla
21 Comentarios
Publicidad

Tal y como había adelantado Bandai Namco cuando presentó el primer tráiler de 'Tekken 7', el día 25 de julio, con motivo de la Comic-Con de San Diego, íbamos a ver la versión extendida de dicho vídeo. Y así acaba de producirse hace poco más de una hora. Tenemos vídeo de poco más de tres minutos.

Antes de que os emocionéis como Heihachi, decir que estamos ante otro tráiler con cinemáticas que hace hincapié en la historia de la familia Mishima, con esa "muerte" de Kazumi Mishima a manos del temible Heihachi, a pesar de la más que evidente oposición de su hijo, el temible Kazuya Mishima.

Porque el clan Mishima de amigable tiene poco, especialmente sabiendo los demonios que reinan en su interior. Y parece ser que la gran culpable es Kazumi, a la que, como era de esperar, podremos manejar en 'Tekken 7'. La duda que nos queda es: ¿qué estilo de lucha adoptará? Porque es de suponer que igual opta por algo parecido a Jun Kazama o Asuka Kazama, en vez de algo más bruto como Heihachi o Kazuya. O quizás Bandai Namco nos sorprende con un estilo totalmente diferente.

Sea como fuere, esta séptima iteración en la saga base del Torneo del Puño de Hierro supondrá la conclusión definitiva de la historia del clan Mishima, a lo que digo yo: ¿en serio? Porque con la de muertes y resurrecciones que hemos experimentado, cuesta mucho creerse esta nueva tesitura.

A ver si por lo menos sus creadores no tardan en mostrar el primer gameplay, que a buen seguro que luce de lujo (motor Unreal Engine 4, no lo olvidemos), confirmar plataformas y concretar su salida. Ya que de momento hay que conformarse con otra cinemática en la que presenciaremos un momento histórico. Sí, parece que después de todo Heihachi tiene su corazoncito... Eso, o una cebolla al lado.

Tekken 7 - El legado de Kazumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio