Compartir
Publicidad

Mortal Kombat 11 recibirá dos parches encaminados a reducir el excesivo grindeo

Mortal Kombat 11 recibirá dos parches encaminados a reducir el excesivo grindeo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a comienzos de esta misma semana hablábamos de la posibilidad de que NetherRealm hiciese algo para calmar la animosidad con respecto al grindeo en Mortal Kombat 11, ahora parece que ya tenemos una solución concreta. O dos, más bien.

Los dos parches que el estudio sacará próximamente, con el primero aterrizando en nuestras consolas y ordenadores antes de este lunes, irán destinados precisamente a reducir el excesivo tiempo y/o recursos que se nos exige para conseguir muchos de los objetos, desbloqueables en la Krypta. Un problema por el que muchos usuarios mostraban su descontento, al creer -a pesar de que el dinero real no parece tener cabida a la hora de adquirir esta clase de ítems- que era una manera poco sutil de empujarnos hacia las microtransacciones.

Los primeros datos de este parche ya se han hecho públicos, e incluirán entre otras cosas una reducción de la dificultad de los combates en las Torres del Tiempo, tanto en lo que se refiere a la salud de nuestros contrincantes como a los efectos y la frecuencia de los modificadores; diversos ajustes en los movimientos de algunos personajes y las típicas mejoras referidas a la estabilidad del propio juego.

Se espera que el segundo parche llegue en la próxima semana, ajustando de nuevo la dificultad de la inteligencia artificial, incrementando las recompensas de las torres y dando a los jugadores un extra de 500.000 monedas, 500 corazones, 1.000 fragmentos de alma y 1.000 cristales del tiempo; con la esperanza que de ayude a relajar el ambiente y podamos disfrutar de este juego -que aquí nos ha gustado mucho, os lo decimos desde ya- sin distracciones innecesarias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio