Publicidad

Mortal Kombat X estará acompañado de un mando muy especial con seis botones frontales

Mortal Kombat X estará acompañado de un mando muy especial con seis botones frontales
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo del CES 2015 (aquí la cobertura de nuestros compañeros de Xataka) la empresa PDP ha mostrado nuevas imágenes (a mayor calidad) de su mando oficial para el 'Mortal Kombat X'. Un mando que, como podéis ver, cuenta con un estilo clásico, sin sticks analógicos, ofreciendo, en su defecto, seis botones frontales. Por lo tanto, es un mando pensado por y para los juegos de lucha.

No es el primer mando de estas características que recibimos en un videojuego next-gen, ya que sin ir más lejos en diciembre se publicó en Japón uno muy limitado del 'Guilty Gear Xrd', aunque su cruceta no me ha convencido del todo (me esperaba algo de mayor calidad, en definitiva). El caso es que siempre viene bien tener más alternativas, sobre todo si (como aquel) son retrocompatibles.

Efectivamente, si lo compramos para Xbox One podremos utilizarlo también en Xbox 360, y viceversa. Y lo mismo con PS3 y PS4. Tan solo habrá que seleccionar la pestaña correspondiente del botón inferior del mando para que pueda funcionar en la consola en cuestión. Por lo demás, un diseño muy sobrio y robusto en donde destaca el característico logo de la saga 'Mortal Kombat'.

Ahora a ver si Warner Bros. Interactive Entertainment puede confirmarlo para nuestro territorio y a cuánto ascenderá el montante con mando más juego, que éste saldrá en España el 14 de abril.

Vía | XboxAchievements

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir