Publicidad

Mucho plomo y más mala hostia en el tráiler de La historia de Serious Sam 4

Mucho plomo y más mala hostia en el tráiler de La historia de Serious Sam 4
3 comentarios

Si estás interesado en Serious Sam es porque sabes a lo que vienes, esto es cachondeo y mucha mala saña. Aquí no hay tiempo para pararnos a pensar por qué hacemos las cosas, aquí se dispara primero y se pregunta después, y su nuevo tráiler de historia lo deja bien clarito.

Serious Sam 4 retomará la popular y alocada saga, integrándose en la misma como una precuela de de Serious Sam 3: BFE. Su lanzamiento se prevé, tras un breve retraso, para el 24 de Septiembre de 2020, y ahora podemos ver un nuevo tráiler centrado en la historia, a pocos días del lanzamiento.

Serious Sam 4 ha sido desarrollado por el estudio croata Croteam, y será publicado por Devolver Digital. Siguiendo la estela de la saga, esta entrega promete enfrentamientos a hordas de enemigos con los diseños más surrealistas.

En cuanto a su historia, este tráiler nos muestra a un tirano alienígena invadiendo el planeta Tierra, y dirigiéndose a la resistencia humana para desmoralizar su lucha. El objetivo principal, obviamente, será ganar la guerra contra el invasor alienígena. Esta entrega parece querer llevar el combate a otra escala, con enemigos gigantescos e incluso robots de combate que podremos controlar.

Serious Sam 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Stadia, Windows PC y macOS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios