Compartir
Publicidad
Publicidad

'Muramasa: The Demon Blade': nuevo vídeo in-game [E3 2009]

Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay unos cuantos títulos interesantes en camino para Wii en este momento, pero si sólo pudiera quedarme con uno de ellos, muy probablemente sería 'Muramasa: The Demon Blade'. Hay algo insondablemente hipnótico en cada nuevo vídeo e imagen que nos llega de este juego de acción en dos dimensiones creado por Vanillaware en exclusiva para Wii.

El título fue lanzado el pasado mes de abril en Japón, y de dicha versión ya os dimos nuestras primeras y muy positivas impresiones. Los estadounidenses podrán hacerse con él a finales de verano, y cómo no, seremos los europeos los últimos en disfrutarlo, pues por el momento sólo sabremos que no pisará territorio PAL antes de 2010.

Pero toda espera es soportable cuando lo que se encuentra al final de ella promete convertirse en una obra de culto, como ocurre en este caso. Quienes ya probaran 'Odin Sphere', el título de la misma compañía que más similitudes guarda con este 'Muramasa', entenderán a qué me refiero.

Su belleza evoca al Genroku, el periodo de florecimiento cultural que vivió Japón entre finales del siglo XVII y principios del XVIII. En tan espléndido marco, tendremos que ponernos en la piel del ninja Kisuke y de la doncella Momohime para combatir la maldición de las Demon Blades, que han llenado el mundo de seres poco amigables.

El vídeo que podéis disfrutar sobre estas líneas corresponde a la demo que podrá jugarse durante estos días en Los Angeles, la cual parece que va a ser bastante variada. Seguiremos contando los meses que falten para poder deleitarnos con semejante prodigio visual en nuestras consolas.

Vídeo | IGN Sitio oficial | Muramasa: The Demon Blade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos