Publicidad

My Hero One's Justice 2 se deja ver por primera vez en movimiento con su nuevo tráiler

My Hero One's Justice 2 se deja ver por primera vez en movimiento con su nuevo tráiler
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace pocos días se anunció oficialmente My Hero One's Justice 2. Tuvimos un primer teaser que no enseñaba gran cosa, y un puñado de imágenes que ilustraban un combate entre Deku, el protagonista, y Overhaul, uno de los villanos. Ahora hemos podido ver mucho más.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler en el que ha enseñado algo de gameplay con los nuevos personajes que aparecerán en esta entrega. 

Entre las nuevas incoporaciones encontramos al ya mencionado Overhaul y a algunos recién revelados como Mirio Togata, Mina Ashido o Minoru Mineta. El estilo de juego se mantiene idéntico al de la primera parte, con combates tridimensionales que alternan con el movimiento en 2D dependiendo de la ocasión.

Se espera que la historia cubra esta vez el arco de la cuarta temporada del anime, que empezará a emitirse este mes en Japón. En Gamespot han publicado además un gameplay de 15 minutos en el que podemos ver a Togata dándose tortas con All for One, e incluso a All Might luchando contra Endeavour. Se mantienen las peleas de 3vs3, por supuesto.

El juego saldrá en 2020 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir