Compartir
Publicidad

Narita Boy nos llena el ojo con un nuevo tráiler en el último tramo de su campaña en Kickstarter

Narita Boy nos llena el ojo con un nuevo tráiler en el último tramo de su campaña en Kickstarter
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras irrumpir con fuerza con un formidable tráiler de presentación, 'Narita Boy', la gran sorpresa indie Made in Spain del studio Koba, se encuentra en la recta final de su campaña de Kickstarter y a menos de 30.000 euros de conseguir su meta.

Unos días cruciales en los que, más allá de afianzar el proyecto, se puede conseguir que sea adaptado a consolas y -de paso- obtener interesantes incentivos en forma de libros de arte e incluso una enciclopedia de su mundo. Y nada como ofrecer un tráiler que demuestre que el estudio barcelonés va muy en serio con su propuesta.

Con un estilo descrito por el propio estudio Koba como Néo-Retro pixel art, 'Narita Boy' toma la inspiración directa de juegos de culto como 'Another World' y añade un crisol de influencias culturales que van desde 'He-Man' y 'Hora de Aventuras' hasta 'Ready Player One', aunque también veremos en este tráiler algunas referencias a clichés ochenteros como 'El Equipo-A', apostando por ofrecer al jugador una aventura tan interesante como preciosista.

Narita Boy nos propone enfrentarnos a enemigos digitales en entornos de fantasía épica, punks de medio pelo en callejones urbanos y hasta tendremos la oportunidad de hacer surf en diskettes.

1

No está de más recordar que por 15 euros podremos contribuir al proyecto y hacernos con una copia DRM free para PC, Mac o Linux con un lanzamiento previsto para diciembre de 2018.... en caso de que se llegue al objetivo. De momento, lo único seguro es que la campaña de financiación de 'Narita Boy' concluye el 26 de marzo.

Más Información | Narita Boy en Kickstarter
En VidaExtra | Narita Boy no es el enésimo indie en clave de pixelart, es arte en movimiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos