Vamos camino de los dos años desde que pudimos ver por primera vez Intergalactic: The Heretic Prophet durante la gala de The Game Awards 2024. El nuevo proyecto de ciencia ficción de Naughty Dog sigue cocinándose en el horno, pero no hemos vuelto a disfrutar de una cinemática y ni mucho menos de un gameplay, pero sí que tenemos una novedad interesante.
En una publicación en redes sociales, el estudio propiedad de PlayStation anunció que "¡Hemos terminado el ambicioso rodaje cinematográfico de Intergalactic! ¡Este reparto lo ha clavado! ¡No podemos esperar a mostraros su increíble trabajo cuando sea el momento adecuado!". Pareciera una celebración más, pero si echamos un vistazo a los trabajos anteriores de Naughty Dog veremos que se trata de una pista clave.
En abril de 2019, Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte 2, anunció que la captura de interpretación había concluido "para Ellie, Joel y la sesión cinematográfica más ambiciosa que jamás hayamos hecho". The Last of Us Parte 2 terminó lanzándose al mercado en junio de 2020, tras un par de retrasos, por lo que podemos intuir que Intergalactic: The Heretic Prophet no llegará más tarde de 2027.
De hecho, el filtrador NateTheHate aseguró que "La última ventana que había oído era la segunda mitad de 2027; pero eso no estaba grabado en piedra de ninguna forma". Como bien sabemos, los calendarios no son imperturbables, por lo que habrá que ver cómo evoluciona el desarrollo en los próximos meses. Por ahora, la foto mostrada por la empresa muestra a Tati Gabrielle vistiendo un traje de captura de movimiento y empuñando un arma de atrezo.
Cabe recordar que este jueves 3 de septiembre tendremos un nuevo State of Play que parece que tendrá un especial peso hacia el mercado japonés, pues sabemos que Final Fantasy VII Revelation cerrará el evento. Ese espacio final parecería reservado para Intergalactic: The Heretic Prophet, aunque no podemos descartar su presencia de forma definitiva.
En VidaExtra | Onimusha Way of the Sword tiene un gran problema: que no se va a poder llevar el GOTY por culpa de GTA VI
En VidaExtra | Moonlighter 2: The Endless Vault es una demostración magistral de cómo reinventarse sin perder ni un ápice de tu esencia