Compartir
Publicidad
Publicidad

Naughty Dog habla sobre la duración de 'The Last of Us' y sus DLC

Naughty Dog habla sobre la duración de 'The Last of Us' y sus DLC
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Last of Us' no tiene pinta de ser un juego especialmente corto. Por lo que se ha mostrado hasta la fecha parece que la exploración jugará un gran papel en su longitud, pero antes de que la gente empiece a preocuparse por las horas de juego que les brindarán los 70 euros que se gasten en la tienda, Naughty Dog ha salido al paso para confirmar que será la campaña más larga creada por la compañía.

De hecho incluso superará la longitud de los últimos 'Uncharted' o las entregas de 'Jak and Daxter'. Según Arnie Meyer de Naughty Dog, la intención del estudio es superar las 12 horas de juego sin contar el tiempo que podamos perder explorando.

Definitivamente buscamos algo de más de 12 horas, tal vez entre 12 y 16 es lo que tenemos en mente ahora mismo. Realmente depende de cómo juegues. Puedes hacerlo despacio si intentas enfrentarte a los peligros con sigilo, si quieres explorar el entorno y saquear, eso añadirá mucho tiempo. Queremos ofrecer la flexibilidad suficiente para que decidas cuánto quieres explorar.

Por suerte, de seguir el estilo de los últimos 'Uncharted', 'The Last of Us' parece ser uno de esos juegos que se prestan a varias partidas. Primero una en la que te empapes de la historia y llegues al final lo antes posible para conocer cómo termina y contar con una valoración general, y una segunda en el que el gusto por los detalles gane más enteros, aumentando la exploración y buscando esos trofeos que te han quedado pendientes para conseguir el platino.

Lo que sí está claro es que tras finalizar la campaña no habrá más historia de 'The Last of Us', ya que los confirmados DLC que llegarán tras el lanzamiento del juego estarán exclusivamente ligados al multijugador, no habrá contenido adicional para la campaña.

Vía | IGN En VidaExtra | 'The Last of Us' para PS3: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos