Compartir
Publicidad
Publicidad

Nidhogg 2 y sus peculiares duelos de espadas llegarán a PS4 y PC el 15 de agosto

Nidhogg 2 y sus peculiares duelos de espadas llegarán a PS4 y PC el 15 de agosto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Quedaba por conocer cuándo saldría a la venta, pero la compañía Messhof ha anunciado que 'Nidhogg 2', su título de acción en 2D que nos presenta unos curiosos duelos de esgrima ya dispone de fecha de lanzamiento y será el próximo 15 de agosto cuando estará disponible para PS4 y PC.

Los jugadores participarán en arenas de batalla en las que se enfrentarán a otros personajes que serán controlados por la inteligencia artificial o por otras personas para seguir avanzando el escenario y llegar hasta el final, donde estará aguardando a los jugadores un gusano gigante llamado Nidhogg (de ahí el nombre del juego) para devorarlos en forma de sacrificio.

Desde luego la jugabilidad parece un tanto peculiar y para llevar a cabo los combates se emplearán naturalmente espadas, pero también será posible utilizar arcos o cuchillos dependiendo de la situación y a la distancia a la que se encuentro nuestro oponente para hacerle pedazos. En total habrá diez arenas distintas en las que incluso podremos interactuar con el entorno a nuestro favor.

Quienes disfrutaron del juego original acabarán encantados con esta segunda parte que apostará por un apartado visual totalmente diferente con unos personajes más animados, simpáticos y con un toque más cómico, mientras que su banda sonora incluirá temas de Mux Mool, Dose One o Daedelus.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Alocados duelos de esgrima nos esperan en 2017 con el anuncio de Nidhogg 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos