Compartir
Publicidad

'Ninja Gaiden Sigma 2': nuevos detalles y vídeo

'Ninja Gaiden Sigma 2': nuevos detalles y vídeo
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Ninja Gaiden Sigma 2’ título anunciado hace unos días para PS3 comienza a desvelar varias de sus armas.

Entre ellas encontramos la posibilidad de utilizar a dos nuevas y voluptuosas luchadoras que no hicieron acto de presencia en la anterior entrega. La primera de ellas será Ayane, luchadora de la saga ‘Dead or Alive’ que ya apareció en el primer Sigma y que compartirá armas con Momiji, la amiga de Ryu que nos acompañó en ‘Ninja Gaiden Dragon Sword’ para DS.

Además de eso han anunciado un nuevo modo cooperativo online que nos propondrá 30 desafíos distintos en varios parajes. Y por si fuera poco prometen que la aventura será un 30% más larga.

Pese a ello el vídeo mostrado, que encontraréis a continuación, me ha dejado un poco frío. Creo que en el paso de Xbox 360 a PS3 se les ha perdido algo… ¿Dónde está la sangre?

Quienes no hayáis probado ‘Ninja Gaiden 2’ de Xbox 360 me diréis: “sí se ve la sangre, incluso se queda manchada en el suelo.”

Es cierto que aparece algo rojizo al golpear al enemigo, unas pequeñas gotitas que desaparecen en el aire antes de pintar levemente el pavimento.

Pero señores, eso no es sangre de ‘Ninja Gaiden’, ésto sí lo es:

ninja-gaiden-2-1152.jpg

Puede que la razón sea llegar a más público y saltar algunas censuras regionales. También es cierto que la sangre no afecta directamente al gameplay, pero sí es un signo de identificación de la saga que los usuarios de PS3 tienen derecho a conocer.

Aunque claro, los añadidos propuestos pueden hacernos olvidar ese detalle. Y es que entre ese 30% encontraremos batallas épicas como una contra la mismísima estatua de la libertad.

Habrá que ver en qué queda la cosa, puede que simplemente se trate del tráiler que han preparado y después veamos brazos y hemoglobina volando por doquier.

Vía | Kotaku
Vídeo | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio